jueves, octubre 05, 2017

Bici Santa Cruz robada en Lozoya, Madrid ,¡ RECUPERADA!

Al final me he decidido a publicarlo en mi muro.
POR FAVOR, COMPARTIR !!!
Espero que tarde o temprano salga a la luz gracias a todos vosotros.
GRACIAS  !!!
Hola.
Por desgracia me ha tocado la china, y me han robado la bici de Domingo a Lunes en Lozoya.
Tenía 3 salidas.
Es complicada de vender, por talla y precio, pero pido por favor que a quien se la ofrezcan o vea, sea honesto y avise rápidamente a la policía o me mande mensaje.
Por favor, compartir.
Muchas gracias a todos

GRACIAS A TODOS

Bueno, pues quiero comunicaros que la bicicleta
HA APARECIDO Y ME HA SIDO ENTREGADA POR LA GUARDIA CIVIL, a la que quiero agradecer el trabajo realizado durante toda la semana. GRACIAS, AGENTES!!!

También quiero AGRADECER A TODOS LOS QUE OS HABÉIS COMPROMETIDO DE UNA U OTRA MANERA, QUE HABÉIS COMPARTIDO Y PERDIDO VUESTRO TIEMPO EN INTENTAR AYUDARME A ENCONTRARLA.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

También quiero comunicaros mi enorme desconcierto con la resolución tomada por la Guardia Civil y Policia Judicial:

No os voy a dar más detalles, pero hicieron un despliegue increible, incluido redes, para conseguir recuperar la bicicleta, haciendo creer que iba a comprarla una persona. Según supe posteriormente, los interceptaron antes de llegar al lugar acordado, en un control rutinario.

Los debieron de parar, pedir documentación, etc, etc, y al ver la bici, comprobaron si estaba en la lista de robadas, Siendo afirmativo el robo, la requisan y

... LOS DEJAN MARCHAR!!!

He pedido explicaciones sobre esto último, pues lo considero inaudito por el tipo de delito cometido:

*allanamiento con fuerza
*robo de vehículo (también recuperado por la G. Civil.Gracias)
*robo de bicicleta dentro de mi vehículo, así como cartera, dinero, teléfono de alta gama, casco de moto, etc, etc.
*Incluso la colonia se llevaron!!!

Todo esto suma más de 6500 €, más el otro vehículo,
Y LOS DEJAN IRSE!!!

Pero no me las han dado. De ningún tipo. Excepto "... deje actuar a la justicia. No se preocupe."

Me imagino que será por algo, y espero que el peso de la ley caiga encima de los culpables tarde o temprano.

REPITO,

GRACIAS A TODOS!!!


La imagen puede contener: exterior

No hay comentarios: