lunes, agosto 14, 2017

Ciclista atropellado en Denia ( Grave )



Otro ciclista arrollado en la N-332, ahora en Gata


El herido, un hombre de 51 años, ha sido inmovilizado por el personal médico antes de trasladarlo al hospital, donde ha ingresado en la UCI.
Nuevo atropello de un ciclista en la carretera nacional 332 a su paso por la Marina Alta. Ha sucedido esta vez en Gata y la víctima es un hombre de nacionalidad extranjera y 51 años de edad, que ha tenido que ser trasladado en ambulancia al hospital de Dénia, donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El siniestro ha sucedido hacia las 10.30 horas de este lunes, a la salida de Gata por la N-332 en dirección Valencia, a unos 30 metros del desvío hacia Xàbia. Al parecer, el ciclista ha sido arrollado por un turismo. Al lugar del atropello se ha desplazado en primera instancia la Policía Local de Gata y una ambulancia de Soporte Vital Básico, cuyo personal médico ha inmovilizado al herido en una camilla y le ha colocado un collarín, según han relatado testigos presenciales.
También se ha requerido la presencia de una ambulancia del SAMU, que ha llegado poco después para trasladar al hombre al hospital.Es un nuevo caso de atropello de ciclistas en la N-332 entre Gata y Oliva, tras los trágicos siniestros registrados este mismo año, que primero le costaron la vida a tres ciclistas de Xàbia y después a otro de Senija.

No hay comentarios: